Las actuaciones de GRUPO TRESA en este campo son variadas y de distintos alcances.
La compañía ejecuta proyectos de obra civil y edificación para entidades públicas y privadas así como proyectos de rehabilitación en diferentes ámbitos. GRUPO TRESA aporta soluciones integrales, prestando especial atención al compromiso con la sostenibilidad, los recursos naturales y el entorno.
El objetivo de los servicios de mantenimiento que presta GRUPO TRESA es conseguir instalaciones seguras, fiables y eficientes con el fin de garantizar su óptimo funcionamiento y alargar su vida útil.
La compañía también participa aportando soluciones dentro de muchos proyectos de rehabilitación hidráulicos de gran envergadura, tanto en España como en el extranjero, incluyendo entre ellos embalses, canales de riego, colectores de aguas residuales o desalinizadoras, así como redes de saneamiento y agua potable y sistemas alcantarillado y de mejora del abastecimiento de cuencas.
Sus trabajos tienen como objetivo mejorar el estado y la seguridad de las infraestructuras, minimizando el impacto ambiental con la ayuda de la última tecnología. Para ello GRUPO TRESA cuenta con personal y maquinaria especializados.